Search This Blog

Translate

Tuesday, March 19, 2013

¡I ♥ NYC- ♥ Nueva York!

“Cuando son las 3 de la tarde en Nueva York, todavía es 1938 en Londres.” (Bette Midler, actriz)

 “I love New York. You can pop out of the Underworld in Central Park, hail a taxi, head down Fifth Avenue with a giant hellhound loping behind you, and nobody even looks at you funny.”
Rick Riordan


¿Nos vamos a la gran manzana para la semana santa? ¿O Para el verano?
Hay tantas cosas que ver- museos, monumentos, barrios, tiendas...
Si vais a NY seguramente ya tendréis una idea de lo que queréis hacer. En este "post" abordaré algunas de mis cosas preferidas en Nueva York.
Empezámos con los museos, el Metropolitano, MET. El MET es un museo situado en la quinta avenida, ha sido protagonista de varias escenas en el cine y en la televisión- por ejemplo Gossip girl . Podemos encontrar arte egipcio, asiático, bizantino, y del oriente medio....¡Un día no es sufficiente para verlo, es enorme!

MET NYC


MET


MET
El MOMA. Este es el museo de arte moderno con obras extraordinarias. ¡Puedes pasarte horas admirándolas! Podemos encontrar piezas de Warhol, como su Marylin Monroe o su homenaje a la sopa Campbell.

MOMA NYC
MOMA
GUSTAV KLIMT
Wolfgang Laib realiza su mayor instalación de polen, de 5,50 metros de ancho y 6,40 de largo, en el museo de arte moderno.
Shopping 

Puedes pasear y comprar en 5th Avenue y Madison Avenue; contemplando los escaparates de los grandes almacenes como Blommingdales, Saks 5th avenue, Barney's New York, Bergdorf Goodman o las boutiques como Jcrew, Bvlgari, Gucci, Abercrombie & Fitch, Tiffany's y Uniqlo entre muchas otras.

Después de tanto shopping, uno necessita reponer pilas en el frio de Nueva York.
No hay nada mejor que tomarse uno de los mejores chocolates del mundo el "Hot frozen chocolate", en el Serendipity 3. ¡Si vas un fin de semana hay cola de hasta 2 horas! Vale la pena entre otras cosas por su decoración y extensa carta. ¡Basicamente es un must! Se ubica en el 225 Éste de la calle 60, muy cerca de Dylan's candy bar (WIKIPEDIA: Dylan's Candy Bar is a chain of boutique candy shops and candy supplier currently located in New York City, East Hampton, New York, Houston, Texas, and Miami Beach as well as in wholesale venues around the globe. It is owned by Dylan Lauren, daughter of Ralph Lauren.) y Bloomingdales. Serendipty3 ha ganado el Guiness por tener el postre más caro, el Golden Opulence Sundae. Este es un helado de vainilla de madagascar acompañado de oro comestible de 24k

Para tomar un té , Alice's tea cup, es perfecto. Alice's teacup es una teteria temática, cuando entras parece ser que has entrado en el País de las Maravillas. La decoración consiste de hadas volando por todas partes.  Hay uno en el 64th St. cerca de Serendipity y hay otros también. Es divertido, a los niños les encanta , y es perfecto para un tentempie a cualquier hora. Accordaros de  reservar.

Si vas de shopping a Macy's, puedes andar hasta el Madison Square para comer unas hamburguesas y patatas fritas de calidad en Shake Shack. Shake Shack es un chiringuito que se encuentra en un parque. Los mismos han abierto cadenas en otras cuidades como Dubai.

En Union Square, esta Rosa Mexicana, un restaurante mejicano de diseño donde te preparan el guacamole al estilo  tradicional delante tuya.

En Union Square tambíen podemos encontrar a Max Brenner, Max Brenner es el Rey del chocolate, si te gusta el chocolate tienes que ir. Puedes probar pizzas de chocolate, tomar un chocolate bien calentito a tu gusto o si te atreves a un "S'mores" (un fondue de marshmallow y chocolate sobre una galleta).

 Me encanta Soho, llena de tiendas divertidas y sus callejuelas. Prefiero hacer mi shopping ahí, que es más tranquilo y puedes encontrar todas las marcas que buscas desde Diane von Furstenberg hasta Louis Vuitton. Para los geeks también hay una tienda exclusiva de los auriculares Beats. Mis boutiques preferidas entre otras son Kate Spade, Tory Burch, Michael Kors, DVF y Kenneth Cole.
 En Soho también podras encontrare Dean and Deluca , aquí puedes tomarte una sopa caliente, comprar fruta, salsas exoticas o zumos. Si t gusta el "mac and cheese",  acercate a Mac Bar, en 54 Price St. Para los fans de cupcakes Melissa's cupcakes, Baked by Melissa, te lo offrece todo. 
HOT FROZEN CHOCOLATE @Serendipity3

DYLAN'S CANDY BAR
DEAN AND DELUCA SOHO
DEAN AND DELUCA SOHO









BEATS STORE SOHO


BAKED BY MELISSA-wonderful mini filled cupcakes








ROSA MEXICANA
MAX BRENNER
MAX BRENNER PIZZA Y S´MORES




MAX BRENNER
SHAKE SHACK
 Sugerencias alternativas de restaurantes:
Spice market : (403 West,13st) en el Meatpacking district, un restaurante precioso donde puedes ir a cenar en un ambiente tranquilo y acogedor- comida asiaticá.
Vegetarianos: Red Bambu, Dirt Candy, Wild ginger
Indian Fusion: Grafitti 224 East, 10th St.- Vermillion on 489 Lexington Avenue
Para dosas auténticos: Sarabhavan en Little India: 81 Lexington av.
Eataly: para un tour auténtico de Italia, tienen diferentes restaurantes , puedes también comprar todos los productos de Italia. Un tipo de mercado européo en el corazón de Manhattan.
RED BAMBU: veg bbq wings,veg fish cakes and veg steak in black pepper sauce.

GRAND CENTRAL
EATALY


EATALY
EATALY


EATALY


EATALY




DOSA AT SARABHAVAN


BROOKLYN BRIDGE: "
"Like the folks you meet on
Like to plant my feet on the Brooklyn Bridge
What a lovely view from
Heaven looks at you from the Brooklyn Bridge"


CENTRAL PARK















CHELSEA MARKET : 
CHELSEA MARKET


LOUBOUTIN CAKE AT CHELSEA MARKET


CHELSEA MARKET


CHINESE NEW YEAR IN SOHO


GROUND ZERO


 FOODTRUCK






 
There is something in the New York air that makes sleep useless.

SIMONE DE BEAUVOIR, America Day by Day
The skyline of New York is a monument of a splendour that no pyramids or palaces will ever equal or approach.

AYN RAND, The Virtue of Selfishness


















SHARE:

A day with BelleBarcelone

Blogger Template Created by pipdig